Monday, November 13, 2006

Chapter 3: Amistades

Bueno, como comenzar, seria fácil nombrar a cada uno de los personajes que hacen ala la fauna y flora que rodea a Zombie, y como hemos visto en los demás post, este escritor siempre toma el lado más fácil por eso pasaremos a lo siguiente

Al primer participante lo llamaremos “Emiliano A”... no no, mejor lo llamaremos “E André”. Un espécimen muy regular que acompaña a Zombie desde el comienzo. André comparte la misma suerte, este esta “Enamorado” y como hemos dicho anteriormente se encuentran bajo el encanto de unas damiselas. Estas damiselas que aunque no tengan relación entre ellas, sufren mucho la relación entre ellos (Que quiero decir con “sufren”, tiene celos de que su novio pase mas tiempo con un amigo que con ella). El problema de esto es que estos celos forma un ambiente hostil entre nuestros concursantes, llevando a estos a pelear o encularse entre ellos. Para ir redondeándoles el dibujo a pesar de los constantes ataques que sufre esta relación, Zombie y André se quieren mucho y se nota que no dejarían de verse por 2 novias metidas...

Otro amigo de Zombie ineludiblemente debería ser yo, pero como ahora cumplo un rol científico me dejare de lado para no contarles las aventuras o desventuras de mi vida para eso dirigirse a http://hombrechasco.blogspot.com

La lista es larga pero describiremos a uno mas, este es Teletuti. Un intrépido muchacho el cual basa su relación con Zombie por buscarle la contra en todo para pelearlo. Una de las ultimas conversaciones que tuvieron fue de porque Zombie vino a Mendoza, sabiendo que este es de otro planeta. La respuesta fue por que su vida no tenia sentido en Filipinas ya que no pasaban los dibujitos de X-Men o en los simpson la voz de Bart era de mujer y parecía a un adolescente.

Por Ahora les dejare esto y queriendo decir que “Cualquier coincidencia con la realidad, es mera casualidad” y como dijo Sledge Hammer Confia en mi Se exactamente lo que hago.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jejeje, muy bueno jito, me mataron las aventuras de teletuti, comprendase que teletuti es un ser muy especial. no puedo esperar para el prox capìtulo.

12:57 PM  
Blogger tuti lores said...

debo decirte que ese personaje "Teletuti" me cae muy simpático. no dejés de relatar algún partido de dota, ahí si creo que mi vida empezaría a tener sentido.

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home